“Vinimos a hacer lo nuestro y la verdad, no estábamos preparados para perder. Pero de las derrotas se aprende más”. La reflexión pertenece a Nahuel Losada, arquero de Belgrano, después del 1 a 0 ante Mitre que dejó al Pirata sin invicto y sin punta en la Primera Nacional.
“Ellos no generaron nada, en el gol le pegan mal a la pelota, da en la cabeza de otro y fue al ángulo. Hicieron el gol y se metieron todos atrás. Pasa en este torneo y contra Belgrano más todavía”, añadió el arquero.
Y completó: “El sabor amargo es que en los últimos metros nos está costando mucho, y no podemos convertir. Con el 1 a 0 se nos hizo cuesta arriba”.
A su turno, el volante uruguayo Emiliano Romero, reemplazante del lesionado Hernán Bernardello, señaló: “Intentamos y no entró, fuimos los protagonistas del partido, a veces con buen juego y a veces no”.
Reconoció que al final Belgrano mostró “más ganas que otras cosas”. Y añadió: “Teníamos que ganar sí o sí porque sabíamos que Tigre lo había hecho y llegaba a la punta. Hay que corregir que una pelota parada nos costó el partido, y volver a ganar en casa contra Atlanta, para volver a ser primeros”.