Pudo ser otra tragedia más provocada por el deterioro de espacios públicos que nos deja la desidia de las autoridades, pero quiso la providencia que esta niña de sólo 1 año se salve tras recibir una descarga eléctrica, en una plaza en La Calera, Gran Córdoba.
Ocurrió en la tarde del martes, cuando la beba jugaba en la plaza, en las calles San Martín y Saúl Moyano, y se electrocutó al tocar una caja con fusibles, que pertenecen a una instalación de la Municipalidad de La Calera, indicaron peritos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en una declaración que recoge el medio CBA24n, este miércoles.
A raíz de esta dramática instancia, la niña tuvo que ser trasladada al hospital local, donde los médicos que la atendieron diagnosticaron las lesiones compatibles con descarga eléctrica, aunque sin riesgos mayores para su salud.
Luego de lo ocurrido, Epec envió al lugar una cuadrilla de la guardia “para despejar el riesgo eléctrico” y desde la empresa argumentaron que la instalación pertenecía a la Municipalidad de La Calera.