Mientras se recupera de una dura lesión en la rodilla derecha, Federico Girotti aprovecha el tiempo libre para compartir con su pequeña hija y su pareja. En las últimas horas, la familia publicó un tierno video en el que se ve al delantero cantando canciones de Talleres junto a Mercedes, de tan solo seis meses.
Recostado en el piso y sacudiendo la mano de la criatura, el futbolista comienza a cantar “Che Talleres, hoy te vinimos a ver, che Talleres, hoy no podés perder...”. Sentada en el andador, la beba escupe el chupete y le sigue el ritmo a su papá como una verdadera matadora.
Un detalle no menor es que de fondo se escucha lo que parece ser el relato del partido que Talleres le ganó a Independiente el pasado miércoles por Copa Argentina. El video se volvió viral y los hinchas de la “T” no pudieron evitar la emoción al verlo.
El regreso de Girotti a los entrenamientos de Talleres
En agosto pasado, Girotti sufrió la rotura de ligamento de la rótula derecha durante el partido decisivo ante Vélez, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Casi dos semanas después de la lesión, el goleador debió ser operado y desde allí comenzar la recuperación.
Si bien aún le quedan entre tres y cinco meses para volver a las canchas, este viernes se lo observó retornando a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Card) Amadeo Nuccetelli. Su vuelta es muy ansiada por los hinchas tallarines.