El intendente de Villa María, Martín Gill, declaró este martes en la causa donde se lo acusa por lesiones leves en el marco de violencia de género contra su expareja. Se presentó en el edificio de Tribunales y habló por más de tres horas.
“Se trata de una cuestión de índole privada”, dijo en primera instancia el intendente de Villa María, quien aclaró que su “principal interés es aclarar y resolver rápidamente” el hecho. Se presentó junto a su abogado y amigo Eduardo Rodríguez, quien es secretario de Gobierno del municipio, según informó La Voz.
A lo largo de la extensa indagatoria, Gill negó la acusación y respondió las preguntas formuladas por la fiscal de Instrucción de Turno II que investiga la causa, Juliana Companys. “Se refirió con detalle a lo sucedido, lo que le quita fuerza a la acusación”, dijo Rodríguez al medio mencionado.
LA DENUNCIA EN CONTRA DE MARTÍN GILL POR PARTE DE SU EXPAREJA EN VILLA MARÍA
Gill fue denunciado el pasado 19 de marzo por violencia de género contra su expareja. Aún en etapa de investigación, la mujer decidió contar el calvario que vivió con el funcionario y cómo comenzaron las agresiones.
Gill está imputado por lesiones leves calificadas en el marco de la violencia de género. La denuncia la radicó una expareja y el 21 de marzo la fiscalía dio a conocer la imputación. Ese mismo día el intendente se presentó en la Unidad Judicial para devolver elementos de la mujer que eran reclamados y se puso a disposición de la Justicia.