Maniataron a una jubilada en Córdoba, la obligaron a transferirles dinero y escaparon en su auto

El suceso de inseguridad ocurrió en barrio Ampliación Palmar en pleno feriado.

Maniataron a una jubilada en Córdoba, la obligaron a transferirles dinero y escaparon en su auto
La Policía de Córdoba investiga las imágenes para dar con el paradero de los ladrones. (José Gabriel Hernández / La Voz)

Dos ladrones protagonizaron un nuevo y violento hecho de inseguridad que sacude a la provincia. Maniataron a una jubilada en Córdoba, la obligaron a transferirles dinero y escaparon en su auto, según informó la Policía, que ya investiga el caso para dar con el paradero de los malvivientes.

Maniataron a una jubilada en Córdoba: lo que se sabe del violento asalto

Las autoridades notificaron que el hecho de inseguridad ocurrió durante la siesta del lunes 16 de junio, pleno feriado. Los sujetos ingresaron a la casa de la mujer de 70 años ubicada en la calle Francisco Majeste al 600.

Ambos la maltrataron, la amenazaron de muerte con un destornillador y le quitaron muchas de sus pertenencias de su residencia. No conformes con los elementos usurpados, la obligaron a realizar una transferencia de 300 mil pesos y la ataron en el baño de su casa.

Finalmente, los ladrones se hicieron con las llaves del auto de la señora y huyeron en un Chevrolet Agile gris. Ahora, la Justicia trabaja con las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con su paradero.