Malas noticias para Instituto y Talleres: gana Godoy Cruz y complica a los cordobeses para clasificar

En Mendoza derrota al Atlético Tucumán, por la penúltima fecha. Cómo queda la tabla del Apertura.

Malas noticias para Instituto y Talleres: gana Godoy Cruz y complica a los cordobeses para clasificar
El empate de Instituto lo dejó expuesto, y Godoy Cruz lo complicó. Y más todavía a Talleres.

Por su empate en Alta Córdoba, Instituto puso en juego su lugar entre los ocho primeros en la clasificación para los octavos de final de la Copa de la Liga. Y Godoy Cruz lo desplaza de ese lugar de privilegio. Además complica el pasaje de Talleres, que este martes visita a Platense.

Godoy Cruz se impone en Mendoza ante el alicaído Atlético Tucumán por 1 a 0, por el gol de Auzmendi a los 36 minutos, y pasa a ser el octavo en la tabla, dos puntos arriba de Instituto, que igualó 1 a 1 ante Sarmiento.

Y le saca cuatro a Talleres, al que no le queda otra que derrotar a Platense para seguir en carrera. En la última fecha es el clásico con Instituto, mientras que el Tomba va contra Deportivo Riestra de visitante.