La calurosa tarde de Alta Córdoba en la despedida del año con el partido entre Instituto y Godoy Cruz dejó ver en la platea la presencia de tres exjugadores del club que tuvieron mucho que ver con el ascenso en 2022 y también estuvieron presentes en la primera temporada en Liga Profesional al año siguiente.
Uno de los que más fue requerido por los hinchas fue Ezequiel Parnisari. El Vikingo, quien está jugando en Unión La Calera de Chile, pasó por el vestuario a saludar a sus excompañeros y colaboradores del club. Cuando se asomó a la platea, los hinchas se abalanzaron en el límite con la popular para sacarse selfies, firmar autógrafos y saludarlos.
Con más tranquilidad, en la platea baja, el que estaba firmando autógrafos era Gabriel Graciani.
El volante juega en el Ñublense del fútbol chileno y también se hizo un tiempo para saludar a los futbolistas, dirigentes e hinchas en Alta Córdoba.
Un poco más reservado estuvo Patricio Cucchi. El delantero, que jugó la última Primera Nacional defendiendo los colores de Agropecuario, se acercó a la platea alta con su familia y también recibió el cariño de los hinchas.