Los padres de Loriana, asesinada por un celular en Córdoba: “Ellos salieron a matar”

Este viernes podría haber sentencias para los acusados de dispararle a una adolescente, en Villa Azalais.

Juzgan a tres jóvenes por el crimen de Loriana Tissera, asesinada de un balazo en la cabeza durante un asalto ocurrido en 2020 en barrio Villa Azalais.
Juzgan a tres jóvenes por el crimen de Loriana Tissera, asesinada de un balazo en la cabeza durante un asalto ocurrido en 2020 en barrio Villa Azalais. Foto: Pedro Castillo

Antes del cierre del juicio por el asesinato de su hija, los padres de Loriana Tissera se expresaron sobre los acusados de dispararle a la adolescente a la cabeza, para robarle su celular: “No creo en el perdón, salieron a matar”, dijeron con todo el dolor a cuestas de haber perdido a la hija de tan solo 14 años.

El caso podría tener sentencias hoy para los tres acusados, dos por la muerte y uno por haberles comprado el celular robado, hecho que les podría valer la máxima pena, según esperan los sufridos papás de la chica.

Los reos son Alan Osvaldo Abregú Valverde y Diego Andrés Silva que ya confesaron que mataron a sangre fría a Loriana el pasado 25 de mayo del 2020 en Villa Azalais, hecho por el que están imputados por homicidio criminis causae.

El otro acusado es Kevin Márquez, quien fue imputado por supuesto encubrimiento al haber comercializado el aparato que le robaron a su víctima, según se establecerá en la Cámara Octava del Crimen.

“Es terrible lo que estamos pasando, no hay explicación”, expresó Cristian Tissera en diálogo con Arriba Córdoba de El Doce, mientras que la mamá expresó: “No creo en el perdón de los delincuentes y no acepto un perdón”, opinó.

En este sentido, se refirió a que el arrepentimiento de los acusados ante el Tribunal no es verdadero: “Sé que es una estrategia de los abogados para que les bajen las condenas”, declaró y añadió que “planearon salir a robar, pero los dos sabían que salían con un arma cargada. Salieron a matar”, aseguró.