Como se había anunciado, ex futbolistas que pasaron por Belgrano y Talleres fueron invitados al clásico en el estadio Kempes, y compartieron tribuna en el palco, como otro mensaje de convivencia porque el fútbol debe ser una fiesta.
Daniel José Valencia, Luis Ernesto Sosa, Humberto Rafael Bravo, el Diablo Roberto Monserrat, Julián Maidana, Ángel Bocanelli, Esteban González, Gustavo Lillo, Sebastián Brusco, Cristian Pino, el Mono Juan Quiroga, David Díaz, Leo Torres, Roberto Luis Oste y Darío Gigena, entre otros; los que vivieron el clásico desde afuera, después de transpirar las camiseta tantas veces. Varios de ellos, con las dos casacas.
El fuerte mensaje de paz y tolerancia, desde ambos clubes y con el impulso de la Municipalidad de Córdoba. Y que encabezaron Andrés Fassi (presidente de Talleres) y Luis Fabián Artime (de Belgrano), mostrándose juntos en la semana y en la previa. “Ojalá que vuelva el público de los dos equipos en los torneos, está para jugarse con las dos hinchadas”, se esperanzaron ambos. Y prometieron “comer un asado todos juntos en la semana”.