Kevin y su familia viajan desde Corral de Bustos, Córdoba, a España. La familia necesitaba 600 mil euros para acceder a una terapia especial, que sólo se practica en Barcelona. En sólo tres días y gracias a la ayuda del influecer Santi Maratea, se logró el objetivo.
El influencer porteño se ha convertido en un realizador de causas casi imposibles, que recauda cifras de dinero impensadas. En este caso, la familia de Corral de Bustos necesitaba acceder urgente a la terapia CAR-T (Chimeric Antigen Receptor T-Cell), para que Kevin pueda tratar su leucemia linfoblástica aguda.
En sólo tres días los seguidores de Maratea lograron recaudar 72 millones de pesos, que cubrieron los pasajes y el tratamiento del menor. La recaudación fue agónica ya que en la jornada del lunes, sólo se habían recaudado 60 y faltaba el dinero restante.
La familia Ferrero Bossa iba a hipotecar su casa para poder llegar al monto final, pero la gente logró que eso no ocurriera. “Bueno gente, lo logramos. Sé que hacemos esto todo el tiempo, pero no dejan de sorprenderme. Juntamos los 72 millones de pesos y los papás de Kevin pueden viajar”, dijo el influencer.