El entrenador cordobés Hernán Medina atravesó un delicado estado de salud apenas llegado a Honduras, donde fue contratado por el Motagua, y por el que estuvo internado desde el pasado jueves 31 de marzo.
“Medina presentó ciertos problemas de salud que ha obligado a la institución a buscar la asistencia de profesionales de la medicina en un centro hospitalario de la ciudad”, explicaron desde el club hondureño sobre la salud de la Tota.
Por problemas administrativos, el ex entrenador de Racing aún no había podido debutar en el Motagua, club en el que reemplaza a Diego Vázquez.
“Mediante unos exámenes preliminares, a nuestro entrenador Hernán Medina, los médicos le diagnosticaron un proceso respiratorio infeccioso que lo ha tenido delicado de salud y para mejor control médico hubo necesidad de hospitalizarlo desde el jueves 31 de marzo”, agregó la fuente.
Y más allá del hermetismo con el que se manejaron en los últimos días, desde el club confirmaron que la Tota evoluciona de manera satisfactoria. Que ya fue dado de alta y que este lunes asistió a la práctica de su nuevo equipo.