Gisela Vaca fue sorprendida por ladrones cuando regresaba a su casa de barrio Cooperativa Güemes, en Córdoba, y fue baleada en la cabeza por uno de ellos. Como consecuencia, estuvo internada varios días en el Hospital de Urgencias y cuando le dieron el alta expresó tener miedo de volver a su casa.
El hecho ocurrió el pasado 3 de junio y este miércoles la mujer expresó sus sentimientos con respecto a lo que sucedió aquella noche. “Me fui de Córdoba porque me daba miedo estar en mi casa. Es temporaria hasta que caigan los responsables”, dijo Gisela Vaca a El Doce.
Por ahora, la víctima se encuentra en la localidad de Anisacate, y permanecerá allí para atravesar su recuperación. Además, dijo que todavía tiene la bala en su cabeza: “Todavía la tengo alojada en la cabeza. No la pueden tocar. Más adelante me tienen que operar para ponerme una prótesis, dentro de dos meses”.
LA VÍCTIMA TIENE TEMOR DE REGRESAR A SU CASA
Gisela contó lo que vivió al regresar a su vivienda luego de que le dieran el alta: “Llegué a casa a buscar ropa rápido. No quería estar. Quería irme rápido”. La mujer sostiene que si vuelve, tendrá que vivir encerrada por el trauma que le provocó el violento episodio.
Cabe recordar que hasta el momento, no hay detenidos por el caso y la víctima afirma no conocerlos ya que al momento del hecho, tenían la cara cubierta.