Córdoba: dos taxistas fueron agredidos este fin de semana por pasajeros que no quisieron pagar el viaje

En uno de los episodios, un policía terminó con golpes tras intentar retener al sujeto.

Córdoba: dos taxistas fueron agredidos este fin de semana por pasajeros que no quisieron pagar el viaje

Otra vez, los taxistas son víctimas de los hechos de inseguridad en la provincia de Córdoba. El último hecho fue registrado este domingo cuando un hombre no quiso abonar el viaje al chofer y comenzó una discusión en la que un efectivo policial terminó con golpes tras intentar retener al sujeto.

En los últimos meses, se difundieron varios casos de violencia contra los taxistas: un conductor con cortes en la cara luego de que ladrones quisieron robarle, otro hombre fue casi degollado por un pasajero, entre otros tantos más.

El más reciente hecho tuvo lugar este domingo en calles Anacreonte y Luis de Vives de barrio Granadero Pringles, en Córdoba, aunque afortunadamente, se trató de un hecho leve y no pasó a mayores.

En ese sitio, un pasajero de 43 años subió a bordo de un taxi Chevrolet Corsa y momentos después se habría negado a abonar el viaje. Luego, el sujeto se resistió a golpes contra los Policías que quisieron retenerlo y finalmente, quedó detenido.

UN PASAJERO NO QUISO PAGAR EL VIAJE A UN TAXISTA EN RÍO TERCERO

Un hecho similar ocurrió este sábado en la localidad de Río Tercero, cuando un hombre de 31 años pidió un taxi a la salida de una fiesta, pero al llegar al destino no tenía efectivo para pagar. Como consecuencia, el chofer le ofreció pagar virtualmente, a lo que el hombre manifestó que no le andaba la página.

Luego, la pareja del sujeto quiso pagar con crédito pero el taxista no contaba con posnet a lo que el pasajero reaccionó con violencia y habría intentado agredir al trabajador. Luego, rompió tres vidrios del vehículo y huyó. Finalmente, a las pocas cuadras, quedó detenido por la Policía.