Ladrones quisieron degollar a un taxista para robarle en Córdoba

El hecho ocurrió a plena luz del día cuando dos personas simularon ser pasajeros.

Ladrones quisieron degollar a un taxista para robarle en Córdoba

Otro hecho de inseguridad se vivió a plena luz del día en barrio Observatorio, cuando un taxista fue víctima de un violento robo en el que terminó gravemente herido. El trabajador fue asistido por la Policía y trasladado a un nosocomio cercano.

El atroz episodio ocurrió el domingo al mediodía, cuando un hombre y una mujer se hicieron pasar por pasajeros, tomaron el taxi en barrio Alta Córdoba, y solicitaron ir hasta barrio Observatorio.

Entre las calles Félix Aguilar y La Pampa, la mujer intentó degollarlo con un cuchillo para sacarle las pertenencias, pero el taxista aceleró, y la ladrona logró descender y huir. Luego, el otro sujeto había quedado arriba del vehículo y siguió atacando al conductor hasta herirlo a puntazos en la zona del cuello, oreja y cabeza.

La víctima volvió a acelerar para sacárselo de encima y terminó impactando contra un árbol. Luego, el delincuente aprovechó la oportunidad para fugarse.

Inmediatamente, el chofer acudió a un control policial en Bv. San Juan, donde fue asistido. Finalmente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Roque donde le hicieron varios puntos y posteriormente, le dieron el alta.