Cristian Romero vive un momento soñado. Campeón de la Copa América con la Selección argentina y con clubes como Manchester United interesados en su pase. Aprovechando su estadía en su Córdoba natal para unos días de descanso, el intendente Martín Llaryora planeó homenajearlo. Pero se quedó esperando...
//Mirá también: Cuti Romero y un diálogo clave con Scaloni antes de la final de la Copa América
El agasajo estaba previsto a las 13 en el Palacio Municipal. Estaba invitada la familia del futbolista, que se hizo presente en ese horario. Sin embargo, pasaron las horas y el Cuti no apareció. Lo llamativo que durante la tarde concedió entrevistas a medios de Buenos Aires. Por ejemplo, hablando de Lio Messi.
//Mirá también: Homenaje al campeón de América: Nahuel Molina, reconocido en Embalse
“A Messi lo conocí en el predio. Estaba con ansias de entrenar y compartir cosas con él y con los mejores jugadores del mundo, para mí era un sueño entrar al grupo y que me reciban de la manera en la que lo hicieron. Tomamos mate, jugábamos al truco, son muy buenas personas y me dieron todo el cariño, eso fue importante para que pueda adaptarme rápido a la Selección”, relató en ESPN.
En definitiva, el zaguero central que pese a la lesión en la rodilla pidió estar (”estaba casi con los dos pies afuera”, aseguró en la entrevista); y llegó a la final frente a Brasil, esta vez brilló por su ausencia.