La Conmebol publicó el 11 ideal de la Copa América 2021, ganada por Argentina. Justamente, la Selección Nacional tiene cuatro futbolistas en la formación.

//Mirá también: Argentina podría enfrentar a Italia por una Copa Intercontinental

Conmebol publicó el 11 ideal de la Copa América.Conmebol

Lionel Messi se consagró como el mejor jugador del torneo (cuatro goles en siete partidos) y tuvo su lógico lugar en el extremo derecho del 11 inicial. Junto a él se encuentran Neymar y el colombiano Luis Díaz.

Lionel Messi fue el mejor jugador de la Copa América 2021.(Instagram/@leomessi)

Rodrigo De Paul completa el mediocampo junto a Casemiro y Yosimar Yotún, de Perú. El jugador surgido en Racing fue clave en la definición, dándole la asistencia a Ángel Di María para convertir el gol del título.

Rodrigo De Paul, clave en la final frente a Brasil.(AFP)

En la defensa, Cristian Romero figura como primer marcador central y comparte la línea de fondo con Estupiñan (Ecuador), Marquinhos y Mauricio Isla (Chile).

Emiliano Martínez, arquero del 11 ideal de la Conmebol.Gentileza.

Dibu Martínez ocupa el arco, algo que podía deducirse teniendo en cuenta que al terminar el partido del sábado le dieron el premio al mejor arquero de la competencia.

//Mirá también: El enorme y emotivo recibimiento a la Selección Argentina en Ezeiza

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

El equipo de Lionel Scaloni tiene programada una doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022. El 2 de septiembre visitará a Venezuela y cinco días después recibirá a Bolivia.

Ocupa el segundo lugar de la tabla, detrás de Brasil que tiene puntaje ideal (18), con 12 unidades producto de tres victorias y tres empates.