En medio de la preparación de Talleres para enfrentar a Gimnasia en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, el defensor Enzo Díaz volvió a ser noticia por sus destrezas con la pelota. Es que, el lateral, que en ocasiones hace las veces de central, practicó una espectacular pirueta en el entrenamiento del “Matador” y dejó sorprendidos a sus compañeros.
Todo ocurrió cuando los futbolistas jugaban un “pata-tenis”, en uno de los momentos de esparcimiento del plantel. Díaz tomó una pelota que venía alta con una chilena tremenda y marcó un increíble punto para su equipo tras una gran jugada comenzada por Ángelo Martino y Federico Girotti.
Tanto sus compañeros de equipo como el otro trío que jugaba en el mismo cuadrante (Rafael Pérez, Diego Valoyes y Gastón Benavidez) quedaron sorprendidos y lo festejaron con un verdadero golazo.
El momento exacto fue compartido por el propio defensor en sus stories de Instagram, donde le agradeció a Girotti por el pase. “Que bien armaste @fedegirotti35”, escribió el joven jugador.