El Teatro Libertador fue el escenario elegido para la velada en la que se entregaron los Premios Sur en Córdoba. Pero en la alfombra roja, Jairo recibió una desconcertante pregunta de una periodista, quien escuchó una respuesta con altura.
Video: la desconcertante pregunta para Jairo en los Premios Sur en Córdoba
La comunicadora Fernanda Arena estaba bajo las cámaras de TNT y mano a mano con el artista, que brindó una espectacular presentación. En ese contexto, la mujer le consultó: “¿Ya conocías la ciudad de Córdoba? ¿Es la primera vez aquí?”.
El consagrado profesional oriundo de Cruz del Eje se quedó pensando y respondió: "En este teatro habré cantado unas 30 veces. Vine por primera vez cuando tenía 8 años, porque me trajeron de la escuela primaria”, contextualizó.
Por otro lado, reconoció que le “impresionaron las butacas, el terciopelo, lo suave de las butacas…”. “Cuando volví a cantar ya como cantante, el teatro también había cambiado de nombre: antes se llamaba Rivera Indarte y después pasó a llamarse Libertador San Martín”, concluyó.