El Colo Juan Barinaga es uno de los jugadores más queridos en Belgrano. La ruptura de ligamentos que sufrió en Comodoro Rivadavia en junio pasado lo marginó largos meses. Pero este viernes volvió a la actividad y se mostró feliz en las redes sociales.
El lateral derecho ingresó desde el banco en la goleada de la Reserva sobre Central Córdoba 5-0 en el predio Armando Pérez. Jugó 60 minutos e hizo una asistencia. Los goles fueron anotados por Marinio, Bracamonte Lencioni, Troilo y Lucco.
Barinaga, nacido en Rosario y de 23 años, extendió su contrato con el club de Alberdi hasta diciembre de 2025, el pasado 15 de enero.
MISMO DIBUJO TÁCTICO EN SANTIAGO
El plantel superior de Belgrano ya se instaló en Santiago, donde este viernes enfrentará a las 21.30 a Central Córdoba por la tercera fecha de la Liga Profesional. En principio, con la misma formación y esquema de las dos primeras presentaciones.
Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti; los once para visitar al Ferroviario. Y con un Guillermo Farré que le dará continuidad al dibujo táctico de 5-4-1.