Belgrano pagó el quedo del segundo tiempo con la derrota en tiempo de descuento a manos de Estudiantes por 1 a 0, en el debut por la Zona A de la Copa de la Liga en La Plata.
Y Guillermo Farré lo lamentó: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Perderlo de esta manera es lo que más duele. Perder en la última jugada, sacar del medio y que termine el partido da bronca e impotencia”.
El entrenador de Belgrano intentó buscar lo positivo también y destacó: Para mi es importante sostener la estructura después de un año bueno”. En clara referencia al gran segundo semestre del 2023, con clasificación a Copa Sudamericana.
EL RECONOCIMIENTO DE FARRÉ PARA ESTUDIANTES DE LA PLATA
“Le tengo un gran cariño a Estudiantes. Soy un agradecido por haber podido arrancar mi camino del otro lado de la línea de cal acá, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Me permitió tener el lugar que hoy tengo en Belgrano”, afirmó el DT Celeste.
Lo dijo en alusión de que comenzó como ayudante de campo de Ricardo Zielinski en el Pincha, antes de su regreso a Belgrano para cumplir la función de entrenador.