Kami Franco, El Moneda y un anuncio inesperado en redes sociales: “Me di cuenta que...”

El mensaje provocó una centena de reacciones a favor y en contra. “Qué show”, criticó una seguidora.

Kami Franco, El Moneda y un anuncio inesperado en redes sociales: “Me di cuenta que...”
Kami y el Moneda. (Foto de Instagram)

A mediados de abril, Kami Franco y el Moneda anunciaron su separación. Los influencers de Córdoba decidieron separarse y compartir, a la distancia, los cuidados de su hija Roma. Incluso, la emprendedora había confirmado una nueva relación. Sin embargo, este jueves, la historia cambió.

“Me están preguntando si es verdad que me separé (...) Sí, decidimos darnos un tiempo. Él está en otra provincia y yo estoy acá”, había anunciando Kami, en abril. Días después, la villamariense reveló que le había dado una segunda oportunidad al amor.

La influencer cordobesa junto a su familia.
La influencer cordobesa junto a su familia.

Kami Franco, El Moneda y un anuncio inesperado

Este jueves, Kami Franco y El Moneda grabaron un video juntos anunciando su regreso. La noticia sorprendió a sus seguidores que no escatimaron en opiniones. “Sí, volvimos. Ésta vez no vamos a ir al psicólogo”, comenzó diciendo la influencer.

Luego, expresó: “Todo este proceso nos ayudó, estábamos confundidos. Nos dimos cuenta que realmente nos amamos y hay que disfrutar la familia. Me di cuenta que él es el hombre de mi vida. Nos amamos y queremos estar juntos”.

La noticia fue celebrada por los seguidores de la pareja, que no escatimaron en saludos y felicitaciones. Aunque también, hubo quienes los señalaron de mentir a los fans.

KAMI FRANCO Y EL DÍA QUE CONTÓ LOS DETALLES DE SU SEPARACIÓN

La influencer había contado que ella se quedó en la casa que compartían ambos, con su hija Roma, y su expareja, se había ido con un amigo a otra provincia. “Esto que nos pasa es un problema que le debe pasar a millones de personas todos los días, nada más que lo mío se hace público”, señaló.

Luego, aseguró que estaba bien de ánimo y que debía asumir todas las actividades de la casa. En tanto, filtró que la decisión se debió a una mala comunicación entre ambos. “Es como que decís ¿hasta cuándo? y ahí es cuando hay que tomar un tiempo”, sumó.