Julián Álvarez y Enzo Fernández son dos jugadores del presente y futuro de la Selección Argentina que se formaron y potenciaron en River Plate. En el club de Núñez, forjaron una gran amistad que quedó reflejada en la televisión de Medio Oriente.
El delantero y el volante fueron invitados a un programa donde participaron de un segmento de preguntas y respuestas. En ese marco, revelaron algunos datos como qué superpoder tendrían y si prefieren perros o gatos.
En primera instancia, les plantearon si se elegirían entre sí para sobrevivir en una isla deshabitada. Ambos, respondieron afirmativo. Luego, les preguntaron si se quedan con el mate antes que el asado y ambos dijeron que no.
En el ámbito deportivo, los conductores del programa les preguntaron si asistencias y goles se disfrutan por igual y les afirmaron que no. Sin embargo, difirieron cuando el mediocampista prefirió los disparos de volea antes que los cabezazos. En el caso del delantero, se quedó con los golpes de cabeza.
Por otro lado, les consultaron si se animarían a intercambiar identidades entre ellos por un día. Entre risas y dudas, respondieron de manera positiva. En el marco de lo personal, preguntaron si “la Araña” es una persona introvertida.
El mismo atacante del Manchester City dijo que sí y sus compañeros en el City y el seleccionado lo confirmaron en anteriores oporutnidades. Sin embargo, su rival en Inglaterra con la camiseta del Chelsea aseguró que no. Por eso, el oriundo de Calchín golpeó, a modo de broma, con el cartel al volante.
En un lado más fantasioso, los hicieron elegir entre dos superpoderes anhelados por los fanáticos de la ciencia ficción: ¿volar o ser invisible?. Los jóvenes se quedaron con la posibilidad de pasear por los aires como Superman.
¿Viajar al futuro o volver al pasado?”, fue otra de las consultas formuladas por los participantes. Ambos, decidieron avanzar en el tiempo. Por último, revelaron que prefieren a los perros antes que a los gatos y que ninguno hace la cama por las mañanas.
JULIÁN ÁLVAREZ LA ROMPIÓ JUGANDO EN LA TELEVISIÓN CHINA
Ya en las instancias finales del programa, Álvarez se animó al desafío de hacer “jueguitos” con una especie de juguete y la rompió. Por supuesto, se llevó todos los aplausos de la afición en el estudio.