La jornada de este viernes 7 de octubre comenzó con dos tragedias en el interior de Córdoba. Es que, dos personas murieron en distintos accidentes registrados en General Cabrera y San José de la Dormida.
Por un lado, un jubilado falleció en la localidad del departamento Juárez Celman tras despistarse en su auto. “Personal policial se constituyó en Camino Rural Este (El Carmen) a 2.000 metros de la zona urbana de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer, un hombre de 74 años que se conducía en un automóvil marca Volkswagen Up habría perdido el control del rodado produciéndose el despiste del mismo”, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes del mediodía. “En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, quien trasladó al automovilista hasta un nosocomio zonal donde luego de unos minutos, facultativos constataron su deceso”, detallaron en el parte matutino.
Muerte en San José de la Dormida: la hipótesis es que fue un accidente rural
Por otro lado, la Policía de Córdoba indicó también que cerca de las 10 de este viernes, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en una zona rural ubicada a seis kilómetros de San José de la Dormida. “Al parecer, habría resultado lesionado mientras realizaba tareas con una maquinaria”, señalaron los uniformados sobre el hecho lamentado en el departamento Tulumba.