Luego del buen triunfo de Talleres ante Boca por 2 a 1, en el Kempes, el entrenador Javier Gandolfi encaró a los periodistas en la conferencia de prensa con una sonrisa. Y era por su conformidad con el rendimiento de sus jugadores ante el Xeneize.
“Durante 80 minutos el equipo fue altamente superior al rival. Era un partido para tres goles de diferencia y terminamos sufriendo”, dijo el DT albiazul. Y agregó: “Estoy conforme porque hicimos lo que se entrenó en la semana. Fuimos un equipo corto y compacto”.
El análisis incluyó lo que significaba derrotar a Boca de la forma que lo hizo la T. “Siempre que ganes y ante un rival tan importante vale. Pero lo que más vale es la manera. En la mayoría de los aspectos fuimos superiores. Nos quedamos con el sabor agridulce de los últimos minutos”, opinó Gandolfi.
También dijo: “El segundo tiempo contra Atlético Tucumán el equipo mostró mucho de lo que se vio hoy. Les dije a los jugadores que disfruten. Cuando ves un equipo planteado como hoy lo vimos a Talleres te da orgullo”.