El próximo lunes Instituto disputará un encuentro clave contra Quilmes a las 19 en Alta Córdoba, por la sexta fecha de la Primera Nacional y en busca de la clasificación a la siguiente fase por un ascenso.
Y la mala noticia en el Cervecero es que Carlos Matheu y Justo Giani, dos de sus habituales titulares, fueron aislados del plantel por presentar síntomas compatibles al coronavirus.
Caso similar a lo que ocurrió en el partido de Talleres en la fecha pasada de la Copa Diego Maradona, cuando visitó a Gimnasia de La Plata y siete integrante del plantel del Lobo fueron separados por casos de COVID-19.
Para la Gloria es un partido trascendental, ya que marcha tercero en las posiciones dos puntos abajo de Quilmes, y si gana irá ante All Boys por la última fecha dependiendo de sí mismo para pasar de fase.
El plantel completó este jueves los entrenamientos del año, y en principio Fernando Quiroz repetirá la formación de los dos últimos juegos: Jorge Carranza; Leo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills e Ignacio Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Gustavo Villarruel.