Con un enorme acompañamiento, Instituto se presentó por Copa Argentina ante Huracán en el estadio de Newell’s, en Rosario. Con momentos de tensión por el accidente de cuatro de los hinchas antes del comienzo del encuentro.
Al parecer cuatro personas cayeron desde una altura de tres metros en la cabecera norte, donde estaba el grueso de la parcialidad de Instituto. Y dos de ellas presentan lesiones de consideración.

Hubo gritos con pedidos de auxilio que se sintieron hasta en el campo de juego, por lo que los jugadores Albirrojos se acercaron al alambrado y dieron aviso al árbitro Andrés Gariano. Ante la situación, el juez retrasó el comienzo del partido, hasta que los hinchas pudieras ser sacados de la tribuna para recibir atención médica. El encuentro se inició siete minutos después de lo previsto.
Según explicó Gustavo Velázquez, coordinador de Seguridad en Eventos Masivos de Santa Fe en diálogo con La Voz, los hinchas se habrían parado sobre un muro para colgarse de una bandera a modo de soporte. La bandera se cortó, provocando la caída.
EL ESTADO DE SALUD DE LOS HINCHAS DE INSTITUTO
De los cuatro hinchas involucrados en el desafortunado hecho, dos debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para recibir atención especializada.
Uno de ellos permanece internado ya que sufrió varias fracturas, pero se encuentra fuera de peligro.
El caso más delicado es el del segundo simpatizante con lesiones, ya que presenta un traumatismo de cráneo. Su evolución es seguida de cerca y se agurdan más novedades del parte médico.