La inseguridad es desbordante en cada rincón de la provincia de Córdoba, donde no hay respeto ni por los mayores, como los que sufren por el asalto a su centro de reunión de Mendiolaza, en horas de la madrugada del domingo.
Aprovechando las sombras de la noche, los malvivientes rompieron una ventana y se colaron al interior de la sede del Centro de Jubilados de Calle 6 de barrio Los Cigarrales, Mendiolaza, para llevarse el equipo de música y una garrafa.
Sobre el lamentable episodio, Victoria Gastaldi, presidenta del Centro de Jubilados, relató: “Una vecina escuchó ruidos en la madrugada. Y como nuestra sede no tiene tranquera ni rejas estos delincuentes, al no poder ingresar por el portón del frente, hicieron palanca en la celosía, metieron la mano, abrieron el picaporte y rompieron el vidrio”, dijo.
“Rompieron cajones de un mueble grande que nos regaló una empresa, abrieron los cajones de mi escritorio, pero no sacaron nada”, describió sobre otro hecho de inseguridad sin detenidos, en Sierras Chicas.