La inseguridad es total en cada rincón de la provincia de Córdoba, donde los ladrones imponen su ley, como en el barrio de Nueva Córdoba, donde un deportista sufre por el robo de una costosa bicicleta que usa para competir.
Según relató el triatleta cordobés Christian Yanzón, los ladrones rompieron su auto para llevarse su bicicleta de competencia, valuada en más de medio millón de pesos, comentó en El Doce, este viernes.
El robo fue este jueves entre las 19 y 20 horas, en Achával Rodríguez y Obispo Trejo, del barrio Nueva Córdoba, donde el deportista estacionó su auto para ir a hacer unas compras y se encontró con la desagradable sorpresa a su regreso.
Todo sucedió en cuestión de minutos y no hay detenidos ni pistas: “Había terminado de entrenar en el Kempes y subí la bicicleta al auto”, recordó y agregó: “Creo que me han seguido y solo buscaban la bicicleta”, sostuvo.
La bici es un modelo único en Córdoba de la marca italiana Pinarello, color celeste y negro: “Más allá del valor sentimental, es muy difícil reponerla”, lamentó.