Gran indignación causó en una familia cordobesa la llegada del aviso del turno para la segunda dosis de la vacuna al hombre que había fallecido a causa del coronavirus, el pasado 25 de mayo.
//Mirá también: Huinca Renacó: Elsa tiene 100, superó el covid-19 y se vacunó
El mensaje fue recibido ayer jueves por Lorena, la hija de Raúl Gerónimo, un adulto mayor que murió en Huinca Renancó, tras haber pasado varios días internado, según recordaron sus familiares.
Con la lógica indignación que le provocó el mensaje enviado por el Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, Lorena salió a comentar el episodio en las redes, sin eufemismos: “Hace más de dos meses que tendrían que haberlo vacunado, impresentables”, disparó.
“Esta manga de incompetentes que nos gobiernan me están cargando ¡Muy efectivo el control que están llevando!”, sentenció la hija de Raúl.
La mujer indicó en diálogo con Cabledigital que su padre dio positivo para covid-19 el 19 de abril y a la semana siguiente tuvieron que trasladarlo al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde falleció el 25 de mayo.