Fue una madrugada fatal en el interior de un centro de rehabilitación, en Córdoba, donde una mujer perdió la vida y otra resultó intoxicada por inhalar monóxido de carbono, por un incendio que se inició a primera hora del miércoles, informaron voceros policiales.
El establecimiento funciona en la esquina de Aureliano Bodereau y Juan Alba Posse del barrio Granja de Funes, en la ciudad de Córdoba y las llamas afectaron a un departamento del complejo donde se alojaban dos pacientes, indicó el comisario Luciano Castro, jefe de la Dirección Bomberos de la Policía, a El Doce.
En el siniestro, una de las mujeres, 67 años de edad, no pudo salir del lugar y falleció; mientras que la otra mujer de 85 años sufrió intoxicación por “una inhalación leve de monóxido de carbono”, indicó el jefe policial.
En el operativo trabajaron dos dotaciones de Bomberos que intervinieron “para evitar la propagación del fuego al resto del mobiliario”, comentó el comisario y añadió que una vez apagadas las llamas encontraron el cuerpo sin vida de la infortunada mujer.