Un reconocido streamer cordobés trasmitía su juego en vivo cuando un delincuente intentó entrar por su ventana. El joven pudo ver la situación a través de la pantalla e impidió que el hombre ingrese. Sin embargo, sufrió el robo de un celular y un cargador que se encontraban cercanos a la abertura.
Delfín García Palermo realizaba un streaming cuando una insólita y peligrosa situación lo sorprendió. Un delincuente trepó a su ventana y estuvo ahí por varios segundos, aunque el joven no podía escucharlo ya que tenía auriculares.
Hasta que, a través de la pantalla, el cordobés pudo ver al malhechor intentando entrar en su departamento. Rápidamente, procedió a espantarlo y logró que el sujeto no ingrese. Aún así, el sujeto logró llevarse un celular y un cargador.
Qué dijo el streamer cordobés que sufrió un robo mientras jugaba en vivo
“Una persona intentó meterse y yo estaba en otro mundo. Empezó a revisar ese armario (señala un mueble que se encontraba debajo de la abertura), pero ahí no tengo nada de valor. Por eso, lo único que se llevó fue un celular viejito y un cargador”, aseguró Delfín en un video a sus seguidores.
Y agregó: “Cuando reaccioné, el tipo estaba metiendo la ‘pata’ ya. Él tenía un cuchillo y se lo olvidó. Yo no me di cuenta de eso y podría haber terminado peor todo”.
Tras el hecho, el cordobés realizó la denuncia pero aún no lograron localizar al delincuente. Sin embargo, determinaron que el ladrón habría ingresado desde el techo de una vecina. “Estoy en el segundo piso, cuando lo enfrenté se tiró, cayó parado y salió corriendo”, detalló la víctima.