“No fue una noche donde uno pueda rescatar muchas cosas. Fue contundente el 3 a 0. Más allá de lo que hizo el rival fue producto de nuestro juego. Nunca estuvimos en partido para poder ganarlo”. Así analizó Guillermo Farré la impensada goleada sufrida por Belgrano ante un Tigre que venía último. Perdió la punta el Pirata, y su lugar para Copa Sudamericana.
“Hay que trabajar, reveer y analizar. Tenemos que plasmar en otro partido una mejoría. Belgrano todavía está en la pelea, aunque era un partido importante en casa. No estoy caliente, si más preocupado de lo normal. No pudimos poner en funcionamiento un juego que nos permita ser importantes en el transcurso del partido”, ahondó en las explicaciones el entrenador Celeste.
“Me cuesta encontrar algo positivo. Desde que empezó el partido hasta la finalización nunca tuvimos la posibilidad de revertir la situación”, se sinceró el Guille en su autocrítica por lo que fue el peor partido de Belgrano en el torneo.
MÁS DECLARACIONE DEL TÉCNICO DE BELGRANO
- “No hay una cuestión particular. Creo que contra Central Córdoba se hizo un buen partido pero quedó desdibujado por el empate. Con Lanús hasta la expulsión éramos nosotros los protagonistas”.
- “Sobre la gente no tengo ninguna objeción. Ellos vienen a la cancha obtener una alegría y hoy no se la pudimos dar. La gente se exterioriza sobre su estado de ánimo.
- “En la semana tengo que analizar por qué no tuvimos la rebeldía necesaria”.