Las buenas noticias merecen ser contadas y en medio de una incipiente ola de inseguridad y robos este tipo de actos dan esperanzas. Es que, una persona encontró una billetera en la ciudad de Córdoba y la dejó intacta en la casa de la dueña.
Según relato la cordobesa radicada en la zona noreste de la ciudad, fue el viernes por la tarde a Nueva Córdoba para conocer a su nieto recién nacido. Luego de la visita, hizo tiempo en un café de la zona y allí olvidó su pertenencia.
Una persona vio el objeto sobre la mesa del local ubicado en las calles Obispo Oro y Obispo Salguero, lo tomó y lo dejó en el hogar de la señora. Ella la dio por perdida e hizo todas las denuncias correspondientes pero cuando llegó a su domicilio se encontró con la hermosa sorpresa.
Olvidó su billetera en un bar de Nueva Córdoba y se la devolvieron intacta en la puerta de su casa
“Estaba intacto. Nunca imaginé semejante gesto de honestidad”, confesó la mujer a Cadena 3. Luego, explicó: “Solamente estaba fuera de lugar el carnet de conducir que era para ver la dirección”.
“Parece una pavada, pero los trámites que hay que hacer y también tenía dinero estaba todo intacto”, concluyó entre risas la señora que tiene toda su documentación, tarjetas y dinero.