Un hombre ingresó a un almacén, le robó la billetera al dueño en un descuido y además de hacer una compra, intentó otra y hasta quiso sacar un crédito. El dueño se dio cuenta gracias a las notificaciones que comenzaron a llegarle al celular.

//Mirá también: Fue a la Noche de los Cementerios de Córdoba y sufrió robo y daños en su auto

El hecho se produjo en barrio Bialet Massé y quedó todo filmado por las cámaras de seguridad del local.

“Una persona mayor ingresó diciendo que tenía que esperar a la esposa para hacer una compra porque se iban al campo. Estuvo sentado en una banqueta y pidió entrar al baño. Yo seguí trabajando, atendiendo gente”, rememoró Sergio, el dueño del local, a El Doce.

Y agregó: “Ingresó a un pasillo donde abre una puerta y le tapó la visual a la chica que estaba en el almacén. Cuando sigo atendiendo me entró un mensaje de la aplicación de Mercado Libre que había hecho una compra por 9 mil pesos”, agregó.

//Mirá también: Robo y venta ilegal de medicamentos: cómo descubrieron las maniobras

Pero eso no fue todo porque al poco tiempo le llegó otra notificación por el intento de una compra de 20 mil pesos. En ese momento decidió bloquear la tarjeta.

“Desde otro banco me avisaban que estaban intentando hacer operaciones con mi tarjeta. Nunca desconfié de una persona de 70 años, le ofrecimos agua. No es del barrio”, enfatizó.