De a poco se va armando el plantel de Instituto para la próxima Primera Nacional. La semana pasada se había anunciado la incorporación de Sebastián Corda a quien ya se lo vio trabajando en La Agustina a las órdenes del técnico Lucas Bovaglio.
En la siesta del martes 28 de diciembre, el club de Alta Córdoba anunció un nuevo refuerzo. Se trata de Giuliano Cerato. Un defensor de 23 años, nacido en Río Cuarto que viene con el pase en su poder después de desvincularse de Vélez y de jugar, a préstamo, en UAI Urquiza en la Primera B Metropolitana.
En ese club jugó 61 partidos y anotó 11 goles. Se desempeña como lateral derecho y su formación en inferiores se dio en Vélez Sarsfield. El jugador firmó contrato por dos temporadas en La Gloria y se empezará a entrenar con sus nuevos compañeros en la mañana del miércoles 29 de diciembre.
Es casi un hecho que, en los próximos días, también se integren al equipo albirrojo otros tres jugadores más: los mediocampistas Roberto Bochi, de Platense junto a Gabriel Graciani y Claudio Pombo, de Sarmiento de Junín.