Talleres y Belgrano se enfrentan por el Torneo de Liga Profesional en un Kempes que es un mar azul y blanco de bote a bote, ya que se permitió solamente el ingreso de público local. Partido por la fecha 17 del torneo.
Los más de 55 mil espectadores le dieron un recibimiento impactante al equipo de Alexander Medina con despliegue de telones, banderas y todo el colorido Albiazul, en otra postar para el recuerdo en el fútbol cordobés.
Para este encuentro la dirigencia que encabeza Andrés Fassi decidió no sólo que que sea el público Albiazul el habilitado para ingresar al Kempes, sino que además se cobró un bono por día del club.
QUÉ DIJO EL PRESIDENTE DE TALLERES EN LA PREVIA DEL CLÁSICO
“Recuerdo la historia, tantas situaciones que se han vivido, jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas. Cuanto hay detrás de la historia del clásico. Estoy contento y espero que sea una verdadera fiesta. Siempre un clásico te genera un fuego sagrado interno especial. El hincha te lo hace vivir de otra forma”, graficó Andrés Fassi, en su llegada al Kempes para el duelo con Belgrano.
“Al plantel le diremos que deje el alma. Es un partido que se empezó a jugar desde hace muchos días. Lo veo muy bien al plantel, al ‘Cacique’, a todos. Tendremos un jugador extra. Ojalá que más allá del resultado sea una gran fiesta”, agregó el presidente de Talleres.
“Son momentos donde tratás de abstraerte de todas las situaciones externas que puedan condicionar. Es un partido distinto... El hincha muy pocas veces se equivoca. Muy rara vez la masa se equivoca. El hincha nos va marcando las estructuras y los guiones dentro del fútbol. Hoy hay que alentar a más no poder”, arengó.