Aún en la sensación de injusticia por el penal que le cobraron en contra, Javier Gandolfi intentó ser mesurado en el análisis del empate 1 a 1 entre Talleres y Defensa y Justicia en Varela, por la fecha siete de la Liga Profesional.
“Siempre digo que no me gusta hablar de las decisiones de los árbitros. El árbitro tiene milésimas de segundos para cobrar. Es lo que vio Fernando. Lo hablé con él y está todo bien. El tema pasa por el VAR, que es una herramienta que debe ser bien utilizada. Esto ya está y ya pasó. Es lo único que voy a decir del tema arbitral”, afirmó el DT de Talleres.
“Nosotros tenemos el vivo en el banco y se ve que no lo tocan a Fernández, pero repito, el árbitro cobró lo que vio y de arriba le dijeron que su decisión era correcta. Ya está”, cerró el capítulo Gandolfi, publicó Mundo D.
En cuanto a los estrictamente futbolístico, detalló: “En el primer tiempo el equipo encontró el gol después de una infracción a Diego (Valores) y supimos aprovechar el momento ante un rival que juega muy bien. Fuimos cortos y no le dimos espacios. Tuvimos dos o tres situaciones más para ampliar la ventaja”.
Y completó: “Me gusta ganar siempre, pero por la forma que se dio el partido sumar también es importante, y más en una cancha complicada. Siempre sumar es bueno”.
EL ENOJO DE PIZZINI POR EL FALLO CONTRA TALLERES
“Tranquilamente podría haber ido a ver y analizar la jugada. Para ver que tal había sido su decisión. Esperemos en Córdoba y contra Banfield sumemos de a tres para que este punto sirva mucho más”, recapituló Francisco Pizzini tras el grosero error de Fernando Rapallini en el penal para Defensa.
“Ni en el primero ni en el segundo tiempo nos superaron, Guido tapó alguna, como esa abajo sobre el final. Nosotros tuvimos nuestras chances. Yo erré una, Santos también. Fue un partido difícil en una cancha complicada, es un rival que juega muy bien. Seguiremos por esta senda. No tengo dudas de que vamos a estar ahí arriba”, señaló el delantero.