Un Instituto que todavía no pudo ganar en la Primera Nacional, asume un duro examen este lunes a las 19.15 en la visita a Almagro, por la tercera fecha. Un rival que sí obtuvo triunfos en los dos juegos que disputó.
Gabriel Graciani, uno de los refuerzos Albirrojos de mejor rendimiento, analizó el próximo enfrentamiento: “El partido ante Almagro nos servirá para saber donde estamos parados, nosotros queremos ganar. Son todas finales, partido a partido en busca del objetivo”.
En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, profundizó: “Ellos en su cancha juegan distinto, y en los partidos anteriores también contaron con una cuota de suerte para definirlos. Pero nosotros seremos duros en cualquier escenario y lo vamos a demostrar”.
Respecto a lo demostró la Gloria hasta aquí, el volante llegado de Sarmiento dijo estar conforme, aunque sabe que no es suficiente. “Tuvimos buenas actuaciones y también cosas por corregir. Contra Alvarado metimos mucha intensidad y nos faltó estar más finos en la terminación de las jugadas”.
Con alma de delantero, y de hecho anticipó que jugará más adelantado ante Almagro, Graciani lamentó el gol que se perdió frente a Alvarado. “Quedé un poco desacomodado cuando recuperamos rápido la pelota y no pude definir. Fue mérito del equipo por presionar alto, del doble cinco que estaba bien parado”, destacó.