Consumada la segunda victoria consecutiva de Belgrano en este torneo por 2 a 1, ante Unión, en Santa Fe, por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, todas las cámaras fueron a buscar a Franco Jara quien marcó los dos tantos de su equipo.
El experimentado delantero dijo: “La verdad en lo personal estoy muy contento. Pero triste por lo de Lucas Passerini. Se pierde un compañero importante en el ataque como también por Ulises Sánchez, que también se lesionó”.
Volviendo a hablar de su momento, el atacante reflexionó: “También vengo de cincuenta días de inactividad, estoy agarrando ritmo de juego. Uno tiene que sumar desde donde te toque y para eso estoy”.
Analizando el partido, Jara reflexionó: “Hay cosas por mejorar pero si lo hacemos ganando es más lindo y placentero. A pensar en lo que viene que es un partido muy importante por la Copa Sudamericana” (el jueves, a las 23, ante Delfín en Ecuador).
Y, en el cierre, volvió a acordarse de sus compañeros Passerini y Sánchez, quienes tuvieron ruptura de ligamentos en sus rodillas derechas: “Es un grupo muy lindo y esa lesión no se la deseo a nadie. Estamos para apoyar a Lucas y a Uli que son dos grandes compañeros”.