Talleres retomó la senda del triunfo en Liga Profesional, con el 3-1 en Mar del Plata sobre el descendido Aldosivi. El tercer gol, con la firma de Francisco Pizzini, quien habló en ronda de prensa en la antesala del encuentro de este miércoles en el Kempes con Unión de Santa Fe, postergado de la fecha 11 y con arbitraje del debutante Rodrigo Rivero.
“Veníamos de hacer un gran partido con Vélez, en el que tuvimos las chances para ganar y nos fuimos con esa tristeza. Y en Mar del Plata había que dar esa prueba de carácter. Lo hablamos con los chicos y no nos gustaba la posición en la que estábamos. Queremos terminar lo más arriba posible”, aseguró el delantero.
Pizzini se sumó como refuerzo esta temporada resaltó lo cómodo que está: “Siento que todavía estoy creciendo, aprendiendo, entendiendo la ideología de lo que quiere el club y del cuerpo técnico. Me han recibido de maravilla, es un club enorme, maravilloso y cualquier jugador quisiera estar acá”.
La Copa Argentina, el gran objetivo
Más allá de los dos compromisos que faltan para completar la Liga Profesional, el pendiente con Unión y el de Gimnasia de La Plata por la última fecha; en Talleres el foco está puesto en el cruce con Banfield, por semifinales de Copa Argentina el miércoles 26 de octubre.
“Estamos tranquilos, porque tenemos un plantel que lo puede lograr. Hay que mentalizarse, porque son cosas que podemos hacer. Queremos meter nuevamente al club en torneos internacionales: eso jerarquiza al grupo, a la institución y a la provincia. Se benefician todos”. destacó Pizzini.
En cuanto a la rotación del equipo que instrumenta Javier Gandolfi se mostró a favor. “Somos un plantel muy rico y los jugadores que entran lo hacen de maravilla. Está buena la rotación porque todos somos parte de este proyecto. Acá nadie tiene su lugar asegurado porque hay un nivel muy parejo” completó el punta.