El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, sufrió un grave robo el miércoles por la tarde luego de salir de su casa por unas horas al enterarse el sexo de su primer nieto. Este jueves, subió un descargo a las redes sociales donde reflejó su molestia: “Siempre hay rateros dando vueltas”.
“Después de habernos enterado que nuestro nieto va ser varón y con la alegría que teníamos salimos de casa para hacer unas compras y al regreso nos dimos con este hecho del cual tampoco estuvimos exentos”, redactó el jefe comunal en su cuenta de Instagram. Allí, compartió un video con las consecuencias del acto.
Según Salibi, el robo ocurrió entre las 18 y las 19 cuando los delincuentes ingresaron a su morada por una ventana trasera. Para colmo, estuvo a tres cuadras de la vivienda en ese periodo de tiempo.
Qué se llevaron de la casa de Daniel Salibi
Según expresó Salibi en su comunicado en las redes sociales, los delincuentes se llevaron 65.000 pesos, relojes y un teléfono celular. En paralelo, aseguró que la denuncia correspondiente ya está radicada y solo “resta esperar que la investigación del hecho siga su proceso y se pueda esclarecer dando con quienes hacen este daño”.
La reflexión del Intendente el día después del robo
El jefe comunal habló este jueves al mediodía con Noticiero Doce y recordó que su mujer le propuso salir ya que a la noche sus hijos asistirían a su casa para celebrar la llegada del nuevo integrante.
“Mi casa está a tres cuadras de la Municipalidad y todos saben dónde vivo”, aseveró el futuro abuelo. Además, le llamó la atención que los ladrones “no tocaron ningún televisor, ni notebooks ni nada de tecnología”.
Concluyó su diálogo con un mensaje y reflexión: “Lamentablemente, tenemos que agradecer que nosotros no estábamos presentes”.