Inseguridad en Córdoba: le robaron la recaudación al “Mickey” de la peatonal

En un video se puede ver a Godoy en el suelo, llorando mientras un grupo de niños intenta consolarlo. (Foto: Julieta Pelayo - El Doce)
En un video se puede ver a Godoy en el suelo, llorando mientras un grupo de niños intenta consolarlo. (Foto: Julieta Pelayo - El Doce)

Sergio Godoy, quien lleva el disfraz del célebre personaje, reflejó su impotencia. Los niños intentaron consolarlo.

Hasta “Mickey”, el animados que le da vida al querido personaje en la peatonal de Córdoba, resultó víctima de la inseguridad porque este viernes sufrió un ataque y le robaron la recaudación en pleno centro de la ciudad.

Sergio Godoy es quien lleva el disfraz del conocido personaje de Disney y a quien le robaron. Según los peatones, tras el hecho rompió en llanto y quedó sentado frente a uno de los locales comerciales del sector. Una imagen de la desolación. Fueron los niños quienes intentaron consolarlo y levantarle el ánimo.

El robo ocurrió en la esquina de Rosario de Santa Fe y San Martín. Mientras el hombre disfrazado del célebre dibujo animado trabajaba, le arrebataron el dinero recolectado desde la mañana. En diálogo con El Doce, explicó que el dinero estaba destinado para viajar y reencontrarse con sus hijos a quienes no ve desde hace dos años porque viven en otra provincia.

EL DINERO QUE TENÍA “MICKEY”, PARA VIAJAR A VER A SU FAMILIA

“Mickey” guardaba el dinero en una bolsa negra que utiliza como cartera. Además de la recaudación, tenía dentro sus pertenencias. Según afirmó, tiene identificada a la persona que le robó y señaló que es alguien que suele frecuentar la zona.

La Policía tomó conocimiento del hecho delictivo en plena peatonal cordobesa, pero hasta la tarde del viernes no habían logrado detener al ladrón.

Temas Relacionados