Como cada fin de semana, los siniestros viales siguen cobrándose vidas en Córdoba. El pasado sábado se registraron los decesos de una mujer de 80 y un hombre de 69 años. Mientras que, este domingo se comunicaron dos nuevas víctimas fatales, por accidentes en el interior provincial.
Increíble accidente Salsipuedes
En Salsipuedes, la víctima fatal fue un hombre de 48 años, que protagonizó un increíble choque. Fue tal el impacto, que el conductor salió despedido del vehículo y falleció instantáneamente.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el ingreso a El Pueblito, un barrio de Salsipuedes que está camino a Agua de Oro por ruta E-53. La víctima viajaba en una camioneta Ford Eco Sport, y las autoridades que trabajan en el lugar todavía intentan esclarecer las circunstancias del siniestro.
De acuerdo a las autoridades, el conductor viajaba solo, en sentido Salsipuedes- Agua de Oro, perdió el control del auto y chocó contra el cantero central de la calle de ingreso al barrio.
Después el auto siguió el derrotero y pegó contra unos postes con cartelería indicativa. Por el impacto, el hombre oriundo de El Pueblito, salió despedido del vehículo y murió en el lugar. En el lugar, trabajó en el lugar Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, servicio de emergencias, Bomberos y Policía.
Motociclista fallecido en Brinkmann
En tanto, en las primeras horas del domingo, se produjo un accidente entre un camión y una motocicleta, en la localidad de Brikmann. Por el impacto, un joven de 26 años falleció en el acto.
El parte policial precisó que el siniestro se produjo en la ruta prov. 01 km 20, donde se produjo la colisión entre un camión VW con acoplado y una motocicleta Honda CG 150cc conducida por un hombre de 26 años, acompañado de un adolescente de 17.
Por el impacto, se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del conductor, en tanto que su acompañante fue trasladado a un nosocomio con diferentes lesiones.