El Festival de Jesús María volvió a vivir este sábado otra vibrante noche, con la presentación de artistas que dieron con la talla del anfiteatro José Hernández. En el inicio del primer fin de semana del ansiado evento, las luces se posaron sobre Nahuel Pennisi y Jorge Rojas, quienes se llevaron todos los aplausos tras las jineteadas del comienzo.
Por un lado, Pennisi, cuya carrera musical se encuentra en un momento de auge, tuvo su debut como solista en el escenario gaucho. “Es mi primer concierto con mis canciones. Gracias Jesús María por esta posibilidad hermosa”, aseguró claramente emocionado.
Con sus interpretaciones, el artista bonaerense hizo vibrar a las miles de personas que bailaron y cantaron con toda la energía. Luego, llegó el turno de Rojas, que aprovechó muy bien el clima generado por Pennisi y alternó en partes iguales canciones y baladas románticas con zambas y chacareras. A pesar de presentar muchas canciones nuevas, no faltaron los clásicos como A todo corazón y Todo puede ser.
Por último, el cierre fue a puro cuarteto y estuvo a cargo de la banda Intenso.