Con un apóstico en la frente y tras haber jugado todo el segundo tiempo del Talleres-Sarmiento con la cabeza vendada por un golpe contra un defensor rival, Federico Girotti se fue del Kempes con la satisfacción del reencuentro con el gol. Y también con una reflexión por lo ocurrido en la derrota con Lanús, en el mismo escenario.
“Esa impaciencia de la gente, muchos insultos para nosotros. El último partido de local nos fuimos insultados y no me parece para un equipo que en los últimos años siempre estuvo peleando por todo”, expresó Girotti, en diálogo con La 1913.
“Metimos dos finales de Copa Argentina, cuartos y octavos de Copa Libertadores, y siempre peleamos el campeonato... La gente tendrá sus motivos. Como grupo queremos un poco más de esa paciencia, pero entendemos que quieren salir campeones”, añadió.
Y completó: “La gente juega su papel, quieren salir campeones, resultados. Y se lo estamos dando. Estamos por entrar a otra copa internacional, y por ahí jamás se hubiera imaginado entrar a tres copas internacionales seguidas. El esfuerzo que hacemos es importante, valorable. Lastimosamente campeón sale uno solo y al resto nos toca pelear por otras cosas a veces.