Federico Girotti cortó la sequía de goles en Talleres y reclamó por el penal de Lema: “La mano estaba separada del cuerpo”

Anotó en tiempo de descuento en la derrota por 2-1 frente a Newell’s, en otro pobre partido del equipo de Hoyos.

Federico Girotti cortó la sequía de goles en Talleres y reclamó por el penal de Lema: “La mano estaba separada del cuerpo”
Federico Girotti anotó el primer gol de Talleres en la Copa de la Liga Profesional.

Cuando parecía que Talleres terminaba su cuarta presentación en la Copa de la Liga Profesional con una nueva derrota y otra vez sin convertir goles, Federico Girotti convirtió a los 48 minutos el descuento en el 2-1 frente a Newell’s. El primero del conjunto Albiazul en cuatro fechas.

La derrota es injusta, porque propusimos todo el partido. Ellos se cerraron mucho atrás y apostaron a la segunda jugada. Vamos mejorando, de a poco estamos agarramos la idea del técnico, que es muy buena. Es preferible que nos pase ahora y no en los partidos de la Copa Libertadores”, reflexionó el delantero llegado de River.

“Por lo que me contaron los muchachos y yo vi, en el torneo pasado el arranque fue irregular fue con el Cacique (Alexander Medina) y se fueron acomodando. Nos vamos a ir soltando. Por eso le pedimos a la gente que sea paciente, más allá de que entiendo el malestar porque no se dan los resultados”, añadió.

Sobre su gol, primero con la casaca Albiazul, remarcó: “Erré pelotas que no tengo que errar y en los mano a mano. Soy muy autocrítico y por eso para mi es importante convertir. Lástima que no sirvió para cambiar el resultado”.

Y se refirió a una jugada que pudo haber cambiado el partido: “En una de las últimas se la quise tirar por arriba al arquero, lo vi encima y me tiré. Pero la de Cristian (Lema) fue penal, tenía la mano separada y se lo dije a Herrera”.