Cuando parecía que Talleres terminaba su cuarta presentación en la Copa de la Liga Profesional con una nueva derrota y otra vez sin convertir goles, Federico Girotti convirtió a los 48 minutos el descuento en el 2-1 frente a Newell’s. El primero del conjunto Albiazul en cuatro fechas.
“La derrota es injusta, porque propusimos todo el partido. Ellos se cerraron mucho atrás y apostaron a la segunda jugada. Vamos mejorando, de a poco estamos agarramos la idea del técnico, que es muy buena. Es preferible que nos pase ahora y no en los partidos de la Copa Libertadores”, reflexionó el delantero llegado de River.
“Por lo que me contaron los muchachos y yo vi, en el torneo pasado el arranque fue irregular fue con el Cacique (Alexander Medina) y se fueron acomodando. Nos vamos a ir soltando. Por eso le pedimos a la gente que sea paciente, más allá de que entiendo el malestar porque no se dan los resultados”, añadió.
Sobre su gol, primero con la casaca Albiazul, remarcó: “Erré pelotas que no tengo que errar y en los mano a mano. Soy muy autocrítico y por eso para mi es importante convertir. Lástima que no sirvió para cambiar el resultado”.
Y se refirió a una jugada que pudo haber cambiado el partido: “En una de las últimas se la quise tirar por arriba al arquero, lo vi encima y me tiré. Pero la de Cristian (Lema) fue penal, tenía la mano separada y se lo dije a Herrera”.