Un hincha y socio de Belgrano, Matías Pérez, murió este jueves en un trágico siniestro vial cuando regresaba a Córdoba tras el partido con Argentinos Juniors por Copa Argentina en Rosario.
El siniestro ocurrió poco después de las 8, en el kilómetro 356 de la autopista Rosario-Córdoba, en medio de una intensa tormenta. Según medios rosarinos, el vehículo en el que viajaban tres jóvenes cordobeses, un Volkswagen Crossfox, impactó desde atrás contra un camión.
El hecho generó conmoción entre los hinchas y la comunidad celeste, que se había trasladado en gran número, unas 20 mil personas, para el encuentro en el Gigante de Arroyito y en busca de la final de la Copa.

EL CLUB BELGRANO, DE LUTO

A través de sus redes sociales oficiales, la institución de Alberdi publicó: “El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente el fallecimiento de Matías Pérez, socio de nuestra institución, ocurrido en un accidente automovilístico en el día de la fecha. Nos encontramos en contacto con su familia y las de sus compañeros de viaje, acompañando este momento de dolor. Q.E.P.D.”





































