Un Estudiantes de Río Cuarto que volvió a ilusionarse con el ascenso a Primera, enfrentó al de Caseros, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Y perdió 1 a 0 por el gol de Facundo “Facha” Castelli a los 8 minutos del primer tiempo, con lo que quedó sin chances. El ganador se medirá en la siguiente instancia con Gimnasia, que venció en el clásico mendocino a Independiente Rivadavia.
Tras el tempranero gol del Facha Castelli, el dueño de casa reaccionó y convirtió al Loco Lucas Bruera en la figura de la noche. Sobre todo en dramático final, con el Celeste lanzado al ataque por el empate. Un manotazo ante un disparo desde fuera del área del ingresado Fernando Belluschi, y una tapada a Marcos Arturia, dejaron en sus manos la clasificación.
En la llave anterior, el Celeste se sacó de encima al Deportivo Riestra, con gol de Arturia en el primer tiempo, y con Adrián Peralta como figura, al contener un penal, también en la primera etapa. Ahora deberá pensar en la próxima temporada en la Primera Nacional, tras ir de menor a mayor en este torneo.
Estudiantes de Caseros, a su vez, venía en alza y goleó a Chaco For Ever con un efectivo Castelli. El ex delantero de Instituto abrió el camino de la victoria ante los chaqueños, para el equipo dirigido por el cordobés Walter Otta.