“Este empate es como una derrota”, reconoció Mauricio Caranta

Instituto empató en cero con Güemes en Alta Córdoba y apenas sumó tres puntos de 12 posibles. Y su DT se sinceró. Hubo insultos desde el palco.

“Este empate es como una derrota”, reconoció Mauricio Caranta
"Lo buscamos por adentro, por afuera, y fallamos en la definición en la que tuvimos", reconoció el técnico de la Gloria.

“Lo buscamos por adentro y después por afuera pero no lo pudimos abrir. Estuvimos imprecisos, intentamos siempre y fallamos otra vez en la definición con esa que tuvo (Gustavo) Villarruel. El nivel de juego está relacionado a un triunfo que seguimos buscando”.

Así analizó Mauricio Caranta el magro empate en cero de Instituto ante Güemes de Santiago en el regreso a la localía en Alta Córdoba. Tercera vez con marcador en blanco en un torneo en el que todavía no ganó y en el que cosechó apenas tres puntos en cuatro fechas. “Este empate es como una derrota”, admitió el técnico Albirrojo.

El resultado no conformó a nadie en Alta Córdoba. Lo llamativo es que al final del partido se escucharon insultos y reclamos desde el sector de palcos, ocupados por dirigentes y allegados, ante la prohibición de público en general,

La Gloria tiene tres puntos en la Zona 2 de la Primera Nacional, en la que el nuevo puntero es Brown de Adrogué, que venció a Villa Dálmine 2-0 y con 10 puntos alcanzó en la cima a Güemes. El próximo compromiso de Instituto será el domingo 11 de abril como visitante del Deportivo Morón, que este domingo cayó por 2-0 en Jujuy, televisado a las 16.10.