Este domingo, una nueva entrega de “Almorzando con Juana”, tuvo como invitados de lujo a los cordobeses La Mona Jiménez y Luck Ra, quienes estuvieron acompañados por el Oficial Gordillo y Martín Fabio, alias Mono de Kapanga.
El Mandamás se encargó de contar un poco de su familia, su trayectoria y sus próximos shows. En este sentido, se presentará el próximo fin de semana en el Estadio Único de La Plata como parte de una pequeña gira nacional que estará haciendo.
La Mona Jiménez en la mesa de Juana Viale
El cuartetero compartió la mesa con grandes personajes. Uno de ellos, Gordillo, compartió su admiración por el cantante. “En importancia, está San Martín, Maradona, Messi y vos, Mona”, afirmó. Mono de Kapanga también es otro personaje que tiene una conexión muy importante con La Mona.
“Mirá, no te voy a poder terminar de pagar. Cuando consigas la plata, me lo mandás. Nunca lo había visto. Salió y dio un ‘showsaco’ en Quilmes, en el año 1989. Pero la primera vez que lo vi fue en el Luna Park del ‘88″, contó Martín Fabio.
“Yo lo conocí haciendo la colimba por un cabo cordobés, Fernando Ledesma, que escuchaba una música muy particular, que a mí me llamaba la atención. De curioso, pregunté quién era. Me dijo que era el poeta, el mandamás, el viejo arruinador. Si no lo hubiese conocido, no hubiese sido lo que soy hoy. No hubiese sido el Mono de Kapanga”, relató el artista.
Asimismo, La Mona reveló que accedió a ir al programa por sus invitados. “Vine porque venía él y porque quería cagarme de risa con el Oficial Gordillo”, dijo.



































